Fusión 2020, evento sobre innovación y aprendizaje

Desire2Learn Inc. (D2L), anuncia la versión virtual de Fusión 2020, el evento más importante sobre tecnologías de educación diseñado para que la comunidad de socios y expertos de la industria establezcan conexiones duraderas en favor de la innovación y el aprendizaje.

A diferencia de años anteriores y por el momento de gran incertidumbre que vive el mundo, D2L decidió convertir a Fusión 2020 en un evento completamente en línea y con una experiencia virtual nueva. De esta manera da prioridad a la seguridad y el bienestar de los asistentes. Aunque no será posible estar juntos en persona este año, D2L está totalmente comprometida a brindar a sus asistentes virtuales la mejor experiencia posible.

Los asistentes a Fusión 2020 podrán:

· Presenciar en el mismo evento a lo mejor en innovación del aprendizaje.

· Abordar los temas y sesiones más importantes del sector.

· Establecer conexiones duraderas como parte de la comunidad de socios y expertos de la industria.

· Descubrir las últimas tendencias, innovaciones de productos y mejores prácticas.

· Compartir objetivos y obtener respuestas a las dudas más difíciles.

· Obtener conocimientos tangibles y aplicables para su organización.

Agenda

El programa virtual de Fusión 2020 se desarrollará en 18 días de colaboración, los cuales estarán repartidos en seis meses de aprendizaje. Cada mes, entre julio y diciembre de 2020, tendrá tres días de actividades con sesiones de trabajo en vivo y bajo demanda, lo que significa que habrá flexibilidad para ver las sesiones aún después de que se realicen. Las primeras sesiones fueron del lunes 20 al miércoles 22 de julio.

Sesiones

Fusión estará lleno de acción y con mucho que aprender. El calendario interactivo ayudará a personalizar la experiencia de cada asistente. Si se trata de su primera asistencia a un evento de Fusión o ha asistido al evento en años anteriores, el programa de sesiones tiene todo lo que necesita para potenciar su conocimiento sobre las tecnologías de aprendizaje.

Si bien todas las sesiones se muestran en Hora del Este (ET), serán bienvenidos asistentes de todo el mundo. Fusión será el mejor evento sobre aprendizaje todo en uno.

Todas las sesiones serán en inglés, sin embargo, en Octubre habrá sesiones especiales en español para Latinoamérica. Dichas sesiones en español se realizarán antes de las sesiones en inglés y estarán dirigidas a los clientes de D2L de la región. Lo mismo sucederá con sesiones en portugués para Brasil en Diciembre.

Mayor información para registrarse como asistente o patrocinador de Fusión está disponible en http://www.d2l.com/events/fusion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s