Tuiteros destrozan a Narro, Chertorivski y otros cuatro ex-sectretarios de salud.

Redacción Noti.MX

Tras realizar a invitación a la conferencia “Como salir en 8 semanas de la epidemia” la cuenta de Twitter conectada a Salomon Chertorivski @PensandoEnMX recibió ínfimo apoyo, a pesar de poner a seis “pesos pesados” en la cartelera de su evento.

Los ponentes serán el propio Chertorivski y otros 5 ex-secretarios de salud incluyendo a Narro Robles, Julio Frenk, Guillermo Soberón, Mercedes Juan López y Jose Ángel Córdova. Contando con dos ex-rectores de la UNAM y el actual presidente de la Universidad de Miami.

Si bien fue baja la respuesta en la cuenta de Twitter original, la usaria Paloma franco (Twitter handle: @pf_pf_pf) tuvo una copiosa respuesta al publicar el evento en su cuenta. Desgraciadamente para los ex-secretarios de los mas de 300 comentarios, que se dieron en la primer hora de la publicación una aplastante mayoría fueron negativos e incluso de mofa.

Desde pretenciosos hasta corruptos, adjetivos e improperios llovieron a los otrora encumbrados funcionarios. Varios mensajes haciendo alusión a los mil hospitales que presumió el ex-presidente Felipe Calderón. Se les tundió tambien por la gran cantidad de hospitales inconclusos que en su momento se inauguraron con bombo y platillo. De igual manera por los sobreprecios en medicamentos y los contubernios con farmacéuticas como grupo PISA.

Al momento de la publicación solo el propio Chertorivski había tuiteado sobre el evento.

NRM
FCRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s