Tuiteros destrozan a Narro, Chertorivski y otros cuatro ex-sectretarios de salud.

Redacción Noti.MX

Tras realizar a invitación a la conferencia «Como salir en 8 semanas de la epidemia» la cuenta de Twitter conectada a Salomon Chertorivski @PensandoEnMX recibió ínfimo apoyo, a pesar de poner a seis «pesos pesados» en la cartelera de su evento.

Los ponentes serán el propio Chertorivski y otros 5 ex-secretarios de salud incluyendo a Narro Robles, Julio Frenk, Guillermo Soberón, Mercedes Juan López y Jose Ángel Córdova. Contando con dos ex-rectores de la UNAM y el actual presidente de la Universidad de Miami.

Si bien fue baja la respuesta en la cuenta de Twitter original, la usaria Paloma franco (Twitter handle: @pf_pf_pf) tuvo una copiosa respuesta al publicar el evento en su cuenta. Desgraciadamente para los ex-secretarios de los mas de 300 comentarios, que se dieron en la primer hora de la publicación una aplastante mayoría fueron negativos e incluso de mofa.

Desde pretenciosos hasta corruptos, adjetivos e improperios llovieron a los otrora encumbrados funcionarios. Varios mensajes haciendo alusión a los mil hospitales que presumió el ex-presidente Felipe Calderón. Se les tundió tambien por la gran cantidad de hospitales inconclusos que en su momento se inauguraron con bombo y platillo. De igual manera por los sobreprecios en medicamentos y los contubernios con farmacéuticas como grupo PISA.

Al momento de la publicación solo el propio Chertorivski había tuiteado sobre el evento.

NRM
FCRE

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s