Micron avanza en el diálogo y la inversión de la industria en inteligencia artificial en el evento Micron Insight

LPDDR5

Micron Ventures anunció que invertirá hasta $ 100 millones en fondos de riesgo dirigidos a nuevas empresas de tecnología centradas en la inteligencia artificial (IA), con un veinte por ciento dirigido a nuevas empresas lideradas por mujeres y otros grupos subrepresentados.

El evento inaugural Micron Insight 2018 reunió a líderes de la industria de Amazon, BMW, Google, Qualcomm, Microsoft, NVIDIA y Visteon, junto con el autor, explorador cósmico y profesor de física del MIT, Max Tegmark, para discutir el futuro de la IA, el aprendizaje automático y aprendizaje profundo.

En un anuncio relacionado, la Fundación Micron lanzó una subvención de $ 1 millón para universidades y organizaciones sin fines de lucro para realizar investigaciones sobre IA. Para obtener más detalles, visite http://bit.ly/MicronFoundation .

Micron Technology, Inc. , (NASDAQ: MU) anunció que invertirá hasta $ 100 millones en nuevas empresas con un fuerte enfoque en inteligencia artificial y aprendizaje automático a través de su entidad de inversiones estratégicas. , Micron Ventures . El anuncio se realizó en el evento inaugural Micron Insight 2018 , donde las principales mentes de la industria de la tecnología se reunieron en San Francisco para discutir el panorama tecnológico futuro y cómo la tecnología de la memoria le da vida.

Micron Insight 2018 llega cuando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático continúan ocupando titulares en la industria, y mientras la mayoría de las organizaciones aún se encuentran en las primeras etapas de experimentación con estas tecnologías. A medida que las empresas desarrollan sistemas de aprendizaje automático e inteligencia artificial más complejos y trabajan en casos de uso más avanzados, el hardware utilizado para entrenar y ejecutar esos modelos será cada vez más importante. Esto requiere un análisis detallado de las configuraciones de computación, memoria y almacenamiento para evitar cuellos de botella en el rendimiento y el rendimiento y obtener mejores resultados más rápido.

“Nos complace reunir a los pensadores, investigadores, innovadores y tecnólogos más brillantes de la industria para debatir sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de Micron, Sanjay Mehrotra. “Estas tendencias están en el centro de las mayores oportunidades que tenemos ante nosotros y cada vez más requieren tecnologías de memoria y almacenamiento para convertir grandes cantidades de datos en conocimientos que aceleren la inteligencia”.

Lanzado en 2006, Micron Ventures invierte en nuevas empresas de tecnología alineadas con los intereses estratégicos de Micron. Micron Ventures se dedica a ayudar a los emprendedores a revolucionar las industrias con avances en inteligencia artificial para aplicaciones como la realidad virtual y aumentada y la conducción autónoma, al tiempo que avanza drásticamente en capacidades fundamentales como el aprendizaje profundo. Como parte de la inversión de $ 100 millones, Micron apuntará hasta $ 20 millones para financiar nuevas empresas lideradas por mujeres y otros grupos subrepresentados.

“Micron Ventures se centra en acelerar la innovación en inteligencia artificial y aprendizaje automático con el fin de desbloquear el vasto potencial de estas tecnologías prometedoras para enriquecer la vida humana”, dijo el vicepresidente ejecutivo y director comercial de Micron, Sumit Sadana. “Nuestras inversiones, junto con nuestra cartera líder en la industria de productos, tecnologías y capacidades de almacenamiento y memoria, permitirán a estas nuevas empresas desarrollar todo el potencial de sus innovaciones”.

Los oradores de Micron Insight 2018
Micron Insight presentaron conversaciones inspiradoras y estimulantes sobre el futuro de la tecnología como resultado de las conferencias magistrales de los ejecutivos de Micron y las perspectivas perspicaces de los expertos de la industria. Entre los temas discutidos se encontraba la importancia subyacente del hardware para promover e impulsar el desarrollo tecnológico responsable, ético y holístico para la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la ciencia de datos. El programa también presentó fascinantes casos de uso en salud, ciencia, realidad virtual y automoción, y una zona de experiencia interactiva que muestra aplicaciones de inteligencia artificial en la vida, la salud y los negocios.

Entre los ejecutivos de Micron y actores influyentes de la industria y la ciencia que lideraron presentaciones magistrales sobre el papel de la memoria y el almacenamiento rápido en la IA se incluyeron:

  • Sanjay Mehrotra, presidente y director ejecutivo de Micron
  • Sumit Sadana, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Micron
  • Linda Somerville, vicepresidenta corporativa de estrategia tecnológica de Micron
  • Prem Natarajan, vicepresidente de Amazon, Alexa y comprensión del lenguaje natural
  • Lili Cheng, vicepresidenta corporativa de Microsoft, inteligencia artificial e investigación
  • Max Tegmark, autor, explorador cósmico y profesor de Física del MIT
    Además,
  • David Kirkpatrick, periodista de tecnología y fundador de Techonomy, facilitó conversaciones inspiradoras con otros líderes de la industria.
  • Premal Savla, director de desarrollo de productos de aprendizaje profundo de NVIDIA
  • Keith Kressin, vicepresidente sénior de gestión de productos de Qualcomm.
  • Tom Stanis, Verily Life Sciences, director de desarrollo de software
  • Simon Euringer, vicepresidente de BMW, Group Technology Office EE. UU.
  • Vijay Nadkarni, director global de realidad aumentada de inteligencia artificial de Visteon

Estará disponible una repetición de los discursos de apertura y las conversaciones del panel en Micron Insight 2018 en https://www.micron.com/about/news-and-events/events/insight-2018 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s