Ataques contra morenistas de Guanajuato en “Nado sincronizado” y con libelos.

El PANismo ya no ve lo duro sino lo tupido.

Rafael Roig Lozano
Periodista

Al parecer la angustia llegó a las filas del Partido Acción Nacional en Guanajuato. El último bastión azul se sentía intocable en la entidad que antaño fuese el valuarte nacional por su nivel de crecimiento y por la inversión extranjera que atrajo en su momento.

Sin embargo, el otrora ufano Diego Sinhue y los panistas de alcurnia y cepa estan cayendo en el mismo ridículo que el PAN a nivel nacional, donde pagan a medios y redes sociales locales para coordinar ataques y lo peor con noticias falsas.

En el lapso de 24 horas surgieron videos y posts contra cinco morenistas que empezaron  a circular con celeridad por las redes de Whatsapp, Facebook e incluso Twitter. Los afectados fueron: Ricardo Oseguera, Miguel Ángel Chico Herrera, @Hades_Aguilar Castillo, Mauricio Hernández e Irma Leticia González Sánchez.

Las peores bajezas, pagando pasquines, bots y activando haters. Incluso buscando que el canal local mantenga la noticia de @Hades_Aguilar viva el mayor tiempo posible al fijar como principal noticia algo que sucedió hace días. Es el colmo del ridículo político y claro, el oportunismo periodístico se deja ver en el caso de la televisora, obviamente están pagados para inflar un contenido tibio y buscar hacerlo viral.

Contra Mauricio Hérnandez recircularon por Whatsapp un video viejo donde se le acusa de tener gente del PRI en su equipo, noticia vieja, y también por brincar de partido atacan a Chico Herrera y González Sánchez. Los ejes del ataque son noticias viejas y notas irrelevantes como haber caído. al torito.

Por increíble que parezca hay especial saña contra la joven morenista y funcionaria local @Hades_Aguilar quien ni siquiera detenta un cargo de elección popular a quien el canal televisivo y otros pasquines de nota roja mencionan como prepotente, solo para ser desmentidos por el propio material que están presentando.

Así denotan su angustia los otrora ufanos panistas de Guanajuato en la publicidad de los pasquines se nota quien pagó por inflar las notas… en fin, la decadencia del sistema político será aprovechada por los nuevos dueños del barrio, no necesariamente para el bien de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s