Linksys Lanza Cloud Manager 2.0

Linksys, la división de hogares y negocios conectados dentro de Belkin International y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT) (HK: 6088) anuncian el lanzamiento global de Linksys Cloud Manager2.0, una plataforma de gestión WiFi mejorada y alojada en la nube diseñada específicamente para entornos de PyMes que reduce los costos y aumenta la eficiencia operativa en torno a la gestión WiFi remota.

Linksys Cloud Manager 2.0 permite a los administradores de TI y otros usuarios autorizados monitorear, administrar y solucionar problemas de redes inalámbricas individuales o distribuidas de manera remota en tiempo real a través de un solo panel e inicio de sesión. La plataforma ofrece visibilidad y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, el software de superposición o los costos anuales de alojamiento.

Gestión de Red en la Nube de Grado Empresarial de Por Vida Limitada Gratuita Sin las Tarifas de Licencia de Clase Empresarial
Las pequeñas empresas necesitan una solución WiFi administrada en la nube más accesible y fácil de usar, y las medianas empresas buscan alternativas a las costosas licencias anuales de administración. Con Linksys Cloud Manager 2.0, las empresas están eliminando la barrera de costos para usar una solución de WiFi administrada en la nube.

En un movimiento destacado de la industria, Linksys está actualizando su oferta de cinco años de administración gratuita a Administración gratuita de por vida limitada*. Las soluciones competitivas cobran hasta US$100-US$150 por punto de acceso (AP) por año, lo que se suma rápidamente para una empresa con múltiples ubicaciones. La licencia en la nube incluida se ajusta a cualquier presupuesto y proporciona una solución completa para los proveedores de soluciones de TI y sus clientes PYMES, y no es un anzuelo para aumentar las ventas con funciones “profesionales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s