F5 apuesta a la evolución: Time To Evolve LATAM

Evento virtual 2020

La evolución está en nuestro ADN, y es tiempo de adaptarnos a nuevas realidades, esta es la propuesta que F5 desplegará en un evento virtual que realizará el 1, 2 y 3 de diciembre, y convocará a grandes referentes del sector IT para toda Latinoamérica.

Noviembre de 2020 – Así como las especies adquieren habilidades para superar contextos adversos, las empresas deben avanzar en la misma dirección para poder sobrevivir en un medio de gran competencia, y brindar experiencias digitales extraordinarias con elevados estándares de calidad.

Con esta premisa F5 LATAM, organiza Time to Evolve, un encuentro de tres días en el que el foco central serán las aplicaciones adaptativas como camino hacia la transformación digital y a la evolución de los negocios. Ellas ofrecen la versatilidad que toda organización necesita para adecuarse al entorno en diversas condiciones y para brindar experiencias personalizadas e impecables, transacciones rápidas y seguras y aplicaciones siempre rápidas, fiables y automatizadas.

Las aplicaciones adaptativas no sólo representan una solución de valor para el cliente sino también para desarrolladores, equipos de seguridad y de infraestructura. Al disminuir el tiempo y el esfuerzo necesarios para entregar y proteger las aplicaciones, F5 permite a las organizaciones llevar sus aplicaciones al mercado más rápidamente, proteger su negocio de las amenazas existentes y emergentes, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes y aprovechar el poder de la IA para tomar mejores decisiones de negocios.

Entre los oradores del evento virtual estarán: Kara Sprague, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la unidad de negocios de Servicios de Aplicaciones de F5; Sara Boddy, Directora Sr. de F5 Communities (F5 Labs y DevCentral); Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas De F5 para América Latina; y Gus Robertson, Vicepresidente Sr. y Gerente General de NGINX. 

Time To Evolve LATAM contará con sesiones, workshops, casos de éxito narrados en primera persona y actividades recreativas que propondrán una experiencia completa.

Acerca de F5:

F5 (NASDAQ: FFIV) ofrece a las empresas más importantes del mundo, proveedores de servicio, gobiernos y marcas orientadas al consumo la libertad para proporcionar de manera segura todas las aplicaciones, en cualquier parte: con la confianza que necesitan. F5 brinda servicios de aplicaciones de seguridad y en la nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura que elijan sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, diríjase a f5.com. También puede seguirnos en @f5_latam en Twitter o visitarnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para obtener más información acerca de F5, sus socios y tecnologías. F5, BIG-IP y Agility son marcas comerciales o de servicio de F5 Networks, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas incluidas en el presente pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s