TOTVS fortalece su estructura en México

Ciudad de México, 23 de noviembre, 2020— TOTVS, empresa líder de tecnología en América Latina, anuncia a Damian Malfatti como nuevo Director de TOTVS Hub Norte, establecido en México y desde donde se gestionará también las operaciones de Centroamérica y el Caribe quedando bajo su responsabilidad el área comercial y la entrega de proyectos de implementación de la compañía. Asimismo, la operación comercial local subordinada a Malfatti estará soportada por Luis Meza, quien recientemente se integra al equipo como Gerente de Soluciones de Negocio a cargo del área comercial en TOTVS México.

Damián Malafatti

TOTVS considera a México país clave para la expansión internacional de sus negocios. Al ser este uno de los países más competitivos y una de las mayores economías en Latinoamérica, impulsada por grandes talentos emprendedores, empresas locales de primer nivel y sedes corporativas de empresas multinacionales. Por ello renueva su estructura local a fin de continuar con los objetivos de expansión y crecimiento en el país y la región.

Por un lado, Damian Malfatti con más de 15 años de experiencia en el mercado del ERP y Negocios Cloud, trabaja desde el año 2013 en TOTVS en la Unidad de Argentina dejando el Cargo de Gerente de Servicios para asumir un nuevo desafío en territorio mexicano. Estudió la carrera de Ing. Electrónico en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formándose luego en diversas áreas tales como Desarrollo de equipos, atención al cliente, servicios, seguridad de la información y tecnología.

Luis Meza Candanedo

Por otro lado, Luis Meza cuenta con más de 20 años de trayectoria en el Área Comercial, Negocios Internacionales y Canales de Distribución en área de TI de México. Dentro de su desarrollo académico cuenta con un curso de Postgrado en Redes y Telecomunicaciones en NETEC México y Diplomado en Finanzas en la Universidad Iberoamericana.

En sus nuevos cargos, Malfatti y Meza tendrán como objetivo principal captar nuevas oportunidades de negocios favoreciendo el crecimiento de la base instalada de clientes, y consolidar desde México el liderazgo regional que ya TOTVS posee en América latina.

Finalmente, Flavio Azevedo Director de Mercado Internacional de TOTVS, confía en el trabajo en conjunto de ambos, asegurando que el perfil y la experiencia de cada uno de ellos sumará esfuerzos en favor de la operación en México, una de las más importantes a nivel estratégico que tiene la compañía fuera de su casa matriz en Brasil, con la que buscan seguir apoyando al empresario mexicano con soluciones que simplifiquen su negocio sumándose a la de transformación digital que llegó para quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s