El capricho de Nuñez

Flavio Ramírez Rivera
Colaborador

A pesar de que estamos en semáforo epidemiológico en color rojo debido a la pandemia que va en aumento en la ciudad de México y en todo el país, pareciera que algunos gobernantes lo ignoran o peor aún, no les importa y convocan a eventos masivos.

Tal es el caso del alcalde en Cuauhtémoc, Nestor Nuñez quien ha sacado una convocatoria para un paseo ciclista este sábado 6 de febrero y denominada RODADA #QUESEQUEDE. Dicho evento ciclista, tiene pensado partir del ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución y convocan a patinadores, ciclistas o todo aquello que tenga ruedas por lo que no será limitado el evento y se espera que sea muy concurrido.

Nestor Nuñez López, delegación Cuauhtémoc.

Incluso, algunos vecinos protestarán por dicha convocatoria pues aseguran que dicho evento sólo es un capricho de Núñez López ya que no dan crédito a que un gobernante convoque a un evento masivo cuando se supone deberían ser los primeros en concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa. ¿Qué pensará la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sobre éste evento en pleno semáforo rojo? ¿Lo dejará pasar desapercibido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s