
Colaborador
A pesar de que estamos en semáforo epidemiológico en color rojo debido a la pandemia que va en aumento en la ciudad de México y en todo el país, pareciera que algunos gobernantes lo ignoran o peor aún, no les importa y convocan a eventos masivos.
Tal es el caso del alcalde en Cuauhtémoc, Nestor Nuñez quien ha sacado una convocatoria para un paseo ciclista este sábado 6 de febrero y denominada RODADA #QUESEQUEDE. Dicho evento ciclista, tiene pensado partir del ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución y convocan a patinadores, ciclistas o todo aquello que tenga ruedas por lo que no será limitado el evento y se espera que sea muy concurrido.

Incluso, algunos vecinos protestarán por dicha convocatoria pues aseguran que dicho evento sólo es un capricho de Núñez López ya que no dan crédito a que un gobernante convoque a un evento masivo cuando se supone deberían ser los primeros en concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa. ¿Qué pensará la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum sobre éste evento en pleno semáforo rojo? ¿Lo dejará pasar desapercibido?