La comunidad de UiPath crece a más de 1,5 millones de miembros

La compañía anuncia tres nuevos recursos para aumentar las oportunidades de carreras

Agosto de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy nuevos recursos en su Comunidad UiPath para ayudar a los programadores y usuarios de todo el mundo a profundizar sus conocimientos y avanzar en sus carreras.

Los empleos en automatización están entre las carreras que crecen más rápido a nivel mundial. Según una encuesta reciente de Bain & Company, las organizaciones están yendo más allá de la automatización para reducir costos y están priorizando el uso de la automatización para mejorar la flexibilidad de los negocios, tener mejores insights y reducir el riesgo. Además, la reciente encuesta de UiPath, 2021 Global Office Worker Survey, reveló que el 91% de aquellos que realizaron una capacitación en automatización en el último año creen que ha mejorado su desempeño laboral, y el 76% de los trabajadores creen que las oportunidades de perfeccionamiento ofrecen seguridad en sus empleos.

UiPath se esfuerza por democratizar la información, el acceso y el aprendizaje en la era educativa de la automatización. Con más de 1,5 millones de miembros consolidados y en crecimiento, la Comunidad UiPath es la comunidad de automatización más grande del mundo, conectando a clientes, partnersfreelancers, entusiastas y principiantes. Para mejorar continuamente la Comunidad UiPath, los miembros ahora pueden acceder a cientos de casos de uso del mundo real, buscar plazas de trabajo y encontrar un mentor o convertirse en uno.

Repositorio de casos de uso: ya está disponible una extensa lista de casos de uso escritos por miembros de la Comunidad UiPath y funciona como una guía invaluable para que otras personas adquieran experiencia de aprendizaje. Cualquier miembro de la Comunidad UiPath es elegible para contribuir con un caso de uso. Los casos de uso incluyen una visión general, detalles sobre cuáles productos de UiPath y otras aplicaciones se usaron, nivel de habilidad, categorías aplicables de la industria y el principal driver de retorno sobre la inversión (ROI). Los casos de uso se pueden filtrar por producto UiPath más reciente, más popular y otras opciones, y abarcan un conjunto diverso de categorías y funcionalidades del sector. Cualquier persona, desde estudiante, programador ciudadano, principiante, ingeniero o analistas avanzado de automatización robótica de procesos (RPA) puede beneficiarse de estos casos de uso generados por colegas que pueden auxiliar en un nuevo trabajo, mejorar las habilidades o describir cómo escalar las automatizaciones.

Portal de empleo de la Comunidad UiPath: la automatización, como una tecnología de software empresarial de más rápido crecimiento, se está expandiendo y las empresas de todas las industrias y geografías están buscando llenar vacantes en funciones de automatización. El nuevo portal de empleo es una forma conveniente y rápida de publicar ofertas de trabajo y ver funciones abiertas que fueron compartidas dentro de la comunidad de automatización más grande del mundo. Con apenas un clic es posible encontrar el perfil correcto o una oportunidad de trabajo, de freelance hasta empleo a tiempo completo, en docenas de países, con base en las habilidades de UiPath.

Programa comunitario de mentoría: la Comunidad UiPath valora la contribución, la construcción de vínculos sólidos, el fomento, la apertura y el aprendizaje. Cada persona posee experiencias de vida diferentes y aunque el crecimiento individual sea celebrado, desarrollar personas es la verdadera definición de comunidad. El Programa comunitario de mentoría de UiPath junta los aprendices con los mentores, que son profesionales experimentados en programación de RPA, para guiarlos en su jornada mediante el fomento de habilidades interpersonales y especialización técnica. Con un mínimo de seis reuniones y otro tipo de apoyo, los aprendices pueden adquirir conocimientos, habilidades y comprensión del ecosistema de automatización. Vea los criterios para participar como mentor o aprendiz aquí.

Tom Clancy, vicepresidente sénior de aprendizaje de UiPath dijo: “Estamos orgullosos de ser una empresa enfocada en la comunidad que reúne ideas y conecta a las personas de formas diferentes, con el objetivo de ayudarlas a prepararse para el futuro del trabajo. Las empresas aún están en la infancia respecto al uso de la automatización para auxiliar a su negocio y el alcance y la escala de la automatización lograrán dimensiones más grandes de lo que estamos experimentando hoy en día. Con la Comunidad UiPath, nuestros miembros están creando una increíble base de conocimientos que cualquier persona puede aprovechar e iniciar una carrera relevante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s