Informe de Dresner nombra a TIBCO como líder general en el 2021

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos basados en datos del mundo. TIBCO anunció su reconocimiento como Líder General en Credibilidad de Proveedor en el Estudio de Mercado de Inteligencia Empresarial 2021 Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Service, lo que lo convierte en el quinto informe consecutivo que nombra a TIBCO como Líder. Además, TIBCO fue nombrada “la mejor en su clase” por la solidez y sofisticación de su tecnología, y recibió una calificación de recomendación perfecta.

“El estudio de mercado Wisdom of Crowds de este año muestra mejoras revolucionarias para TIBCO en todas las medidas de la encuesta, en todos los ámbitos. Una vez más, ser destacado por Dresner como líder es la validación del trabajo que realizan nuestros equipos para brindar una experiencia de cliente convincente y fomentar la innovación dentro de nuestra red de socios”, dijo Michael O’Connell, director de análisis de TIBCO. “Nuestros clientes ven claramente un enorme valor en nuestros productos y tecnologías, y en la amplitud de nuestra experiencia para respaldar su viaje hacia la innovación sostenible”.

En su 12ª edición, el estudio de mercado de Inteligencia Empresarial Wisdom of Crowds® se basa en un sistema de medición del desempeño de proveedores de 33 criterios que evalúa el desempeño, la idoneidad del mercado y la capacidad de entrega de 26 proveedores. El estudio de Dresner incluye aportaciones de miles de usuarios de empresas grandes y pequeñas, de todas las áreas funcionales y mercados verticales de todo el mundo. Este año, Dresner citó a TIBCO por encima de la muestra general y lo nombró líder tecnológico en su modelo de experiencia del cliente y líder general en su modelo de credibilidad de proveedor.

El enfoque de TIBCO en ofrecer una experiencia de análisis hiperconvergente que lo abarque todo encabeza la necesidad de la industria de democratizar el análisis en tiempo real, proporcionando modelos de decisión ágiles que necesitan las organizaciones en la búsqueda por acelerar la recuperación económica. Esto está impulsado por flujos de trabajo de ciencia de datos visuales que agilizan la exploración de datos estructurados, no estructurados y de transmisión para allanar el camino para experiencias de clientes adaptables y relevantes.

“Vemos que más organizaciones crean de manera confiable y consistente información relevante en toda la empresa, preparando el escenario para procesos de circuito cerrado que garantizan una acción oportuna y concertada”, dijo Howard Dresner, fundador y director de investigación de Dresner Advisory Services. “Felicitamos a TIBCO por su sólido desempeño en la evaluación de mercado de este año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s