UiPath y People Tech Group se asocian para lanzar una nueva práctica de automatización

El proveedor de servicios gestionados ofrece una plataforma de software de automatización empresarial líder del sector para fomentar las iniciativas de transformación digital de las empresas.

Septiembre de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), empresa líder de software de automatización empresarial, y People Tech Group (PTG), una empresa de servicios de nube, datos, transformación por AI e ingeniería, anunciaron hoy que han lanzado un área de práctica de servicios de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para organizaciones que buscan aumentar la eficiencia a través del software de automatización empresarial. A través de esta alianza, PTG ahora ofrece la plataforma de automatización UiPath líder del sector junto con un servicio y soporte proactivos y continuos para fomentar las iniciativas de transformación digital de sus clientes en todo el mundo.

Según la encuesta realizada por UiPath en 2021 sobre los trabajadores de oficinas (UiPath 2021 Office Worker Survey), los encuestados en todo el mundo dijeron que pierden un promedio de cuatro horas y media a la semana en tareas que consideran que podrían automatizarse, el 40% reveló que su empleador aumentó las inversiones en software de automatización en 2021. UiPath cree que este crecimiento en la adopción de RPA está ayudando a las empresas a desbloquear nuevos niveles de eficiencia y eficacia, así como impulsar la transformación digital. A medida que las empresas replantean su futuro en un mundo postpandemia, las organizaciones que escalaron a través de iniciativas de automatización han experimentado la resiliencia de la fuerza laboral digital.

Para satisfacer esta creciente y oportuna necesidad de sus clientes empresariales, PTG también ha desarrollado un Área de Práctica de Automatización UiPath. Al reunir a un equipo de especialistas para proporcionar el más alto nivel de servicio y soporte a los clientes, PTG ayudará a las organizaciones a crear una fuerza de trabajo digital efectiva, utilizando la automatización no sólo para hacer las cosas de manera diferente, sino también para hacer cosas diferentes, lo que permitirá a las organizaciones realizar nuevas tareas que antes no eran posibles sin la automatización. En los próximos tres años, PTG planea agregar hasta mil especialistas a esta práctica, con un enfoque en el desarrollo de soluciones basadas en la industria en áreas de alto crecimiento como la automotora, educación superior, atención médica, ciencias de la vida y gobierno. PTG ya ha realizado iniciativas exitosas de transformación digital en organizaciones como General Motors, Amazon y Stanford University.

“People Tech Group ha invertido y está construyendo la Práctica de Automatización UiPath para servir a nuestros clientes globales que se han embarcado en la solución de problemas empresariales de gran escala y de extrema importancia usando la automatización empresarial en escala”, dijo el fundador y CEO de People Tech Group, Vishwa Prasad. “La tecnología de UiPath ha demostrado ser increíblemente efectiva para reducir costos, mejorar la precisión y liberar recursos para actividades de mayor valor. Cuando combinamos esto con la supervisión y soporte continuo de nuestro equipo de especialistas, los resultados son realmente revolucionarios”.

UiPath continúa liderando la categoría de automatización empresarial al ofrecer la única plataforma de automatización empresarial de extremo a extremo que puede crecer con los clientes en sus jornadas de transformación digital.

“Con niveles sin precedentes de disrupción digital y cambio en el mercado actual, los clientes exigen una plataforma de automatización empresarial lista para que sea ágil, segura, fácilmente escalable y pueda proporcionar el combustible a sus programas de transformación digital y sistemas de gran importancia”, dijo Thomas Hansen, director de Ingresos de UiPath. “Al integrar nuestra plataforma de automatización líder del sector con la profunda experiencia en TI y consultoría de negocios de People Tech Group, hemos creado una alianza que ayuda a las empresas de todo el mundo a pasar por una transformación digital de manera más rápida, fácil y efectiva, extrayendo más valor de su personal, nunca visto anteriormente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s