ASEGURA FGJEM 130 KILOGRAMOS DE MARIHUANA, MEDIANTE CATEO REALIZADO EN INMUEBLE DE TLALNEPANTLA

Tlalnepantla, Estado de México, 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y Policía Municipal de Tlalnepantla, aseguró 130 kilogramos de marihuana, mediante cateo realizado en inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas.

            Como parte de una indagatoria iniciada por la FGJEM sobre domicilios al parecer utilizadas para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región de la entidad, fue ubicada una vivienda ubicada en la calle Cerrada de Amacitlali, en la colonia referida, utilizada para almacenamiento y venta de estupefacientes.

            Con esta información el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la FGJEM, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de Seguridad Pública de Tlalnepantla, se trasladaron al sitio en donde fueron hallados costales, paquetes emplayados y bolsas con un total de 130 kilogramos de marihuana.

            Al término de la diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s