Aumentan compras en espacios comerciales en el 1er trimestre de 2022

De acuerdo con Getin, en el primer trimestre de este año las personas en espacios comerciales gastaron más en comparación al mismo periodo de 2019 (Pre-pandemia).

Esto derivado del aumento del ingreso por ticket promedio, que alcanzó el 30% y también del incremento de 21% en la compra de más artículos por transacción.

“Observamos que en el retail el aumento de estos dos indicadores generó un crecimiento del 3% en las ventas de las tiendas en este periodo, a pesar de que la intención de compra disminuyó con respecto a 2019”, afirmó Anabell Trejo CEO y Cofundadora de Getin.

 La conversión de compra sólo presentó un aumento de 12% con respecto al primer trimestre del 2019, a raíz de que las visitas al interior de las tiendas quedaron 32% por debajo de lo que presentaron en 2019.

 “Es sorprendente cómo la gran mayoría de las marcas han logrado mantener un crecimiento constante este 2022 a pesar de la baja atracción de compradores que han tenido las tiendas”, consideró Anabell Trejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s