EN AZCAPOTZALCO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, PROBABLE INTEGRANTE DE UNA CÉLULA DELICTIVA

Resultado de trabajos de investigación que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizan en calles de la alcaldía Azcapotzalco, detuvieron a un hombre en posesión de varias dosis de aparente marihuana y aseguraron una motocicleta.

La acción policial se registró cuando los uniformados de la SSC llevaban a cabo vigilancias fijas y móviles en calles de la colonia Santa Apolonia y al pasar por la calle 5 de Febrero, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta color negro que manipulaba una bolsa de manera inusual.

Al encontrarse ante un posible hecho delictivo debido a que, de acuerdo con varias denuncias ciudadanas, se reportó un probable punto de venta de narcóticos, los uniformados se acercaron a verificar la situación y, con las precauciones necesarias, solicitaron al sujeto una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial.

Derivado de lo anterior, le aseguraron 49 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo, por lo que el joven de 29 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las indagatorias, el detenido, al parecer, pertenece a una célula delictiva dedicada a los delitos de narcomenudeo y extorsión en distintas colonias de la alcaldía Azcapotzalco.

Además, también se tuvo conocimiento que cuentan con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en el año 2012.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s