La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició indagatoria luego de que elementos de la Policía Municipal de Santiago Tianguistenco realizaron la detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de un sujeto que presumiblemente laboraba en un panteón de San Nicolás Coatepec y habría sacado restos humanos de una tumba.

TARJETA INFORMATIVA

Santiago Tianguistenco, Estado de México, 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició indagatoria luego de que elementos de la Policía Municipal de Santiago Tianguistenco realizaron la detención y puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de un sujeto que presumiblemente laboraba en un panteón de San Nicolás Coatepec y habría sacado restos humanos de una tumba.

            Derivado de ello la FGJEM realiza investigaciones por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

            Además, Agente del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos realizarán diligencias de inspección en el panteón, acompañados por la autoridad municipal, de igual forma se cuenta con el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s