EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE APARENTE NARCÓTICO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que refuerzan la seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc con operativos específicos para prevenir y disminuir la comisión de delitos, detuvieron a dos personas en posesión de aparente marihuana, en la colonia Morelos.

Al realizar funciones de prevención y vigilancia cuando los policías circulaban en las calles Tenochtitlán y el Eje 1 Norte, observaron a dos sujetos que realizaban un intercambio de una bolsa como las utilizadas para la venta de narcóticos por dinero en efectivo.

Al estar frente a un posible delito se acercaron a los hombres que se mostraron visiblemente nerviosos, por lo que conforme a los lineamientos de actuación policial, les realizaron una revisión de seguridad, tras la cual les hallaron 20 bolsas que contenían una hierba verde similar a la marihuana que aproximadamente pesaban un kilogramo, así como dinero en efectivo.

Por todo lo anterior, los uniformados realizaron la detención de los hombres de 29 y 22 años de edad, a quienes les hicieron de conocimiento los derechos constitucionales que les asisten a las personas detenidas, para posteriormente ser trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada correspondiente donde se determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que al realizar un cruce de información, se encontró que el detenido de 29 años de edad, cuenta con cinco presentaciones al Juez Cívico todas por el delito de impedir el libre tránsito de las personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s