EN LAS INMEDIACIONES DEL CETRAM PANTITLÁN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UNA MUJER

• El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario en los años 2000 y 2003, ambos por el delito de robo

En el marco del operativo “Pasajero Seguro”, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza, uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que, al parecer, despojó de sus pertenencias a una ciudadana.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los oficiales de la PBI en los pasillos del CETRAM ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, una joven de 21 años de edad solicitó su ayuda.

La ciudadana mencionó que al viajar en un camión de transporte público que corre del municipio de Chalco, Estado de México, a dicho paradero, un hombre que venía sentado a su lado la agredió físicamente y le arrebató el dinero en efectivo que llevaba consigo para después huir del lugar.

Inmediatamente, los efectivos localizaron y detuvieron al sujeto a quien se le realizó una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron el efectivo que fue reconocido por la denunciante, quien pidió apoyo para proceder legalmente en contra del detenido.

Por tal motivo, el hombre de 41 años de edad, fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en el año 2000 y por Robo Calificado en el 2003.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s