CloudCo, la adquisición de Valtech que revolucionará a las empresas del mundo digital

El pasado 21 de abril, la agencia global experta en la transformación de negocios Valtech, anunció la adquisición de CloudCo, una empresa con sede en México, especializada en el desarrollo de soluciones personalizadas dentro de la plataforma Salesforce.

La incorporación de CloudCo señala un crecimiento significativo en las capacidades de Salesforce y Valtech, pues se han establecido como un importante socio de transformación en todo el continente, al contar con la capacidad de satisfacer las necesidades cada vez más complejas de las empresas en todo el mundo.

Esta nueva alianza “nos permite ofrecer a nuestros clientes mucho más que la cartera de servicios estándar de Salesforce, combinando diseño de experiencias, consultoría de negocio, ingeniería tecnológica y ejecución de marketing", dijo Olivier Padiou, CEO de Valtech.

CloudCo tiene conocimiento en todos los aspectos del ecosistema de dicha plataforma, convirtiéndolo en experto en implementación, consultoría, gestión, capacitación y soporte técnico en Sales Cloud, Service Cloud, Community Cloud, Marketing Cloud, Application Cloud, Field Services, CPQ, Especialista en Educación, Finanzas y Bienes Raíces, sumando clientes como el Tecnológico de Monterrey, Grupo Sura, Liverpool y Monex.

Finalmente, Pedro Jáuregui, CEO de CloudCo añadió: "Juntos, unimos fuerzas para potenciar la oferta actual, llevando la transformación digital de nuestros clientes a un nuevo nivel, con una visión 360 de su negocio."

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s