La alianza de TOTVS con Amazon Web Services que mejorará los productos hospitalarios

La empresa mexicana de servicios hospitalarios Celti-Medic eligió Smart ERP para mejorar su gestión y aumentar su productividad y es traída a México gracias a la alianza de TOTVS y Amazon Web Services, que se han unido para ofrecer un sistema de gestión empresarial robusto, completo y basado en la nube para las empresas mexicanas. Entre sus ventajas se encuentran: Seguridad, movilidad, implementación ágil y reducción de costos de infraestructura y equipos de TI.

Esta alianza permitirá a Celti-Medic visualizar sus almacenes en una sola pantalla, definir las cuentas de cada hospital, revisar el estado de los procesos, eliminar el margen de error en envíos, cuidar la facturación, controlar el inventario y supervisar la reparación de sus máquinas.

Con todos estos datos unificados y sincronizados en la nube, el sistema permite el acceso en línea desde cualquier dispositivo con total confiabilidad, minimizando los riesgos de pérdida de información e invasión del sistema.

El sistema de gestión optimiza los recursos, ahorrando costos de infraestructura y personal propio, dejando todo esto en manos de TOTVS. “Esto se traduce en ahorros en el costo del espacio y equipo para administrar los servidores. Con esta solución nos libramos de toda esa preocupación y nos enfocamos en nuestro negocio, teniendo una administración más eficiente y aumentando la seguridad”, afirmó María Luisa Costa, Directora del proyecto.

Celti-Medic tuvo un papel importante durante la pandemia de COVID-19. Su sistema de control de infecciones y desechos fue implementado en el centro médico temporal más grande de América Latina, el cual contó con más de 600 camas, la Unidad Centro Citibanamex. Sus servicios significan una evolución en la gestión que protege al personal médico, pacientes y al medio ambiente.

Para saber más sobre Smart ERP, visita:https://es.totvs.com/smart-erp-aws/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s