Spectrum, la próxima generación de ethernet con rendimiento extremo

Es una plataforma que acelera la infraestructura de redes de vanguardia para los data centers de los clientes líderes de la industria y los proveedores de software que incluyen Akamai, Baidu, Canonical, CheckPoint, Criteo, DDN, F5, Kuaisho, NetApp, Nutanix, OVHcloud, Pure Storage, Pluribus Networks, Red Hat, StackPath, VAST Data, VMware, WEKA y otros.

Spectrum-4 es la primera plataforma de red integral con 400 Gbps del mundo, ya que proporciona un rendimiento de switch 4 veces más alto que las generaciones anteriores, con 51.2 terabits por segundo.

Diseñadas para la IA, NVIDIA Spectrum-4 llega en el momento en que los data centers crecen exponencialmente y exigen un rendimiento extremo, seguridad avanzada y funciones potentes para permitir el alto rendimiento, la virtualización avanzada y la simulación a escala y Spectrum-4 ofrece todo esto y más a sus clientes.

Igualmente, permite la simulación de espacio y tiempo precisos en la plataforma NVIDIA Omniverse™ para la colaboración y simulación de diseños 3D, y la estructura de switches, conectando 32 servidores OVX para formar el OVX SuperPOD.

Innovación y Rendimiento de los Switches NVIDIA Spectrum-4

Spectrum-4 ASIC incluye funciones de seguridad de vanguardia, como la compatibilidad con MACsec y VXLANsec, además del arranque seguro de forma predeterminada mediante la raíz de confianza del hardware, a fin de garantizar la seguridad y la integridad de los flujos de datos y la administración de redes.

Además incluye switches Spectrum, BlueField y ConnectX, que aumentan el rendimiento y la escalabilidad para aplicaciones de IA, digital twins e infraestructura de cloud, permitiendo mayor eficiencia y disponibilidad para los data centers modernos.

La eficiencia de Spectrum-4 de NVIDIA está avalada por los fabricantes de servidores líderes en la industria como Hewlett Packard Enterprise, IBM, Lenovo y Supermicro.

Para obtener más información sobre NVIDIA Spectrum, mira el discurso de GTC 2022 a cargo de Jensen Huang y regístrate gratis en GTC 2022 para asistir a sesiones con NVIDIA y otros líderes de la industria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s