TIBCO recibe dos premios a la innovación tecnológica de Dresner Advisory Services

La empresa líder a nivel mundial en datos comerciales anunció que el pasado 15 de marzo fue honrada como ganadora de los Premios a la Innovación Tecnológica 2021 presentados en febrero por Dresner Advisory Services para Self-Service BI y Guided Analytics®.

Las ofertas de análisis de TIBCO Predict ponen los conocimientos basados en datos al alcance de sus clientes con un acceso bajo/sin código a modelos de IA/ML en tiempo real. Este estilo hiperconvergente de análisis reúne a los analistas de negocio, científicos de datos y usuarios operativos en un solo equipo sin la dependencia constante de TI.

TIBCO ayuda a las organizaciones a aumentar la toma de decisiones en toda la empresa, centrándose en el algoritmo detrás del botón, democratizando los datos y ofreciendo soluciones específicas de dominio en las instalaciones y en la nube.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Dresner en estas dos categorías, afirmando que las soluciones que proporcionamos ayudan a simplificar la forma en que los usuarios recogen, se involucran y exploran sus datos para tomar decisiones más rápidas e inteligentes." – Mark Palmer, Vicepresidente Senior de Ingeniería en TIBCO.

Las soluciones analíticas de TIBCO encajan perfectamente con los criterios de Dresner para la Analítica Guiada, las cuales mejorarán el tiempo de conocimiento y acción apoyando la creación de conexiones entre información relacionada y relevante, dirigiendo y sugiriendo el flujo de historias analíticas.

Además, dentro de su categoría de BI de autoservicio, Dresner identificó soluciones que se basan en la inteligencia de negocio colaborativa y en el gobierno de los usuarios para crear un entorno en el que éstos puedan crear y compartir fácilmente perspectivas de forma gestionada y coherente.

Descubre cómo TIBCO hace posibles las soluciones para los desafíos comerciales más críticos en www.tibco.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s