Jetson AGX Orin la supercomputadora del ahora.

Jetson AGX Orin™ es la supercomputadora de IA más pequeña, potente y energéticamente eficiente del mundo para la robótica avanzada, las máquinas autónomas y las aplicaciones de computación incorporada y en el edge de próxima generación.

Esta súper máquina puede realizar 275 billones de operaciones por segundo, lo que les brinda a los clientes más de 8 veces la potencia de procesamiento de su predecesora, al mismo tiempo que mantiene la misma compatibilidad de clavijas y el mismo formato con el tamaño de la palma de la mano, todo a un excelente precio.

Cuenta con una GPU con la arquitectura NVIDIA Ampere, CPU Arm Cortex-A78AE, aceleradores de visión y de deep learning de próxima generación, interfaces de alta velocidad, ancho de banda de memoria más rápido y compatibilidad con sensores multimodales para alimentar múltiples pipelines de aplicaciones de IA concurrentes.

Los clientes que usan Jetson AGX Orin pueden aprovechar toda la pila de computación acelerada de los modelos previamente entrenados del catálogo NVIDIA NGC™ y las herramientas y frameworks de las aplicaciones más recientes para el desarrollo y optimización de aplicaciones, reduciendo el tiempo y costo de las implementaciones de IA en calidad de producción, lo que les permite a los desarrolladores acceder a los modelos más grandes y complejos que se necesitan para resolver los desafíos de robótica e IA como la comprensión de idiomas naturales, percepción 3D, fusión de múltiples sensores y más.

El ecosistema de socios de computación incorporada de Jetson™ abarca una amplia gama de servicios y productos que incluyen cámaras y otros sensores multimodales, placas de operador, servicios de diseño de hardware, IA y software de sistemas, herramientas de desarrollo y desarrollo de software personalizado.

Disponibilidad y Precios de Jetson AGX Orin.

El kit para desarrolladores NVIDIA Jetson AGX Orin está disponible ahora por US$1,999. Los módulos de producción estarán disponibles en el cuarto trimestre a partir de US$399. Los precios pueden variar según la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s