Una experiencia de usuario más humanizada y adaptable a los negocios

El día de hoy ocurrió el lanzamiento de TIBCO WebFOCUS® 9.0.0, un sistema repleto de nuevas y potentes capacidades para una experiencia de usuario totalmente personalizada, junto con otras mejoras significativas.

Estas innovadoras características fortalecen aún más la experiencia AI/ML para usuarios de negocio, analistas e ingenieros, aprovechando los datos y análisis de toda la empresa.

"Los datos valiosos y los algoritmos de AI/ML fluyen por absolutamente todos los rincones de una organización. El uso del descubrimiento visual y la mejora gestión de datos mejorada permite a los usuarios y desarrolladores convertir esos datos sin procesar en información verdaderamente significativa", dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de Ingeniería en TIBCO.

Esta herramienta proporciona a los usuarios una plataforma completamente escalable y basada en microservicios para despliegues basados en contenedores, simplifica y acelera los despliegues de Kubernetes para los clientes en las instalaciones y en cualquier nube.

Con la incorporación de Hub en esta plataforma, los clientes ahora pueden acceder al contenido y a los datos a través de cualquier dispositivo mediante un espacio de trabajo y un directorio de aplicaciones, lo que simplifica drásticamente el acceso a los datos.

La visualización de datos recientes e importantes del Hub presenta el contenido en una pantalla de inicio personalizada para un acceso significativamente más rápido, ayudando a los usuarios a responder preguntas difíciles y a recibir información en tiempo real.

Además de ello, WebFOCUS Designer tiene la capacidad simplificada de crear, gestionar y organizar conjuntos de datos al crear contenido, así como mejorar y manipular los datos al crear tableros visuales.

Igualmente, los usuarios podrán crear mapas multicapa para facilitar información geográfica en diversos campos de geolocalización y fuentes de datos, todo en un solo mapa para facilitar la comparación.

Más información sobre la amplia gama de Mejoras de TIBCO WebFOCUS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s