Harley-Davidson comienza implementación del ERP en México

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson y TOTVS fortalecen su alianza, ahora internacional, con el inicio de la implementación del TOTVS Backoffice – Línea Protheus para las operaciones de la compañía en México.

La migración de la gestión de la operación en México a la solución TOTVS replica el mismo modelo exitoso logrado en Brasil, ya que la operación comercial es muy similar en ambos países, además de centralizar en una única plataforma todas las informaciones.

El sistema ya cuenta con su versión estándar 100% localizada para todo el cumplimiento tributario y regulatorio mexicano, brindando seguridad en los procesos financieros de la empresa como son el cálculo de impuestos, cuentas por pagar y por cobrar, entre otros.

Además de las características técnicas de la solución, los buenos niveles de satisfacción de Harley dieron impulso a la expansión de la alianza.

La alianza fortalece la presencia de la corporación en Monterrey, uno de los principales polos de la economía mexicana, en la que ha operado durante casi 20 años y debería expandir aún más sus actividades en la ciudad en los próximos meses.

Conoce más sobre las soluciones tecnológicas de TOTVS en: es.totvs.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s