Kroger retail reinventa su experiencia de compra con apps.

Kroger, la tienda de comestibles más grande de EE.UU., y NVIDIA construirán un laboratorio de IA de última generación y un centro de demostraciones para expandir las iniciativas de frescura de Kroger, mejorar la logística de envío y crear una mejor experiencia de compra en las tiendas mediante simulaciones con digital twins.

El laboratorio se ubicará en la oficina central de Kroger en Cincinnati. Usará el conjunto de software NVIDIA AI Enterprise para la venta minorista y para desarrollar simulaciones con digital, explorando las optimizaciones de la logística.

Las empresas han explorado las siguientes formas en las que se añadirá valor al proyecto:

● Identificar los primeros indicadores del empeoramiento de la frescura mediante el análisis y computer vision.

● Usar el direccionamiento dinámico para la entrega en el tramo final a fin de garantizar la frescura de la granja al plato

● Optimizar la eficacia y los procesos de las tiendas mediante la simulación de tiendas con digital twins

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s