Grandes novedades en la Inteligencia Artificial

El pasado 22 de marzo, NVIDIA presentó sus actualizaciones y mejoras en materia de Inteligencia Artificial, que comprenden un conjunto de software que aborda una amplia variedad de cargas de trabajo de IA como sistemas de habla, sistemas de recomendación, inferencia de hiperescala y más. Además, esta plataforma ha sido adoptada por los líderes mundiales de la industria, como Amazon, Microsoft y Snap.

La finalidad de estas renovaciones es garantizar el rendimiento y la confiabilidad de las aplicaciones de IA desarrolladas por los socios de software y soluciones de NVIDIA.

El programa aumenta la visibilidad a una amplia gama de aplicaciones comprobadas y aceleradas por IA, lo que permite a los clientes empresariales implementarlas con confianza en sus plataformas.

La IA de NVIDIA está disponible de forma gratuita para los desarrolladores e incluye NVIDIA Riva para la IA de voz y NVIDIA Merlin™ para las recomendaciones inteligentes. Ahora, ambos disponibles de forma general. También se han realizado actualizaciones en toda la suite de software, incluidas herramientas como NVIDIA Triton, NeMo, Maxine y el Kit de Herramientas TAO.

Herramientas de Software para Desarrollar Aplicaciones de IA Líderes en la Industria

La IA de NVIDIA se compone de los SDK y herramientas clave para acelerar la implementación, administración y escalado de cargas de trabajo de IA en varios nodos a fin de impulsar las cargas de trabajo complejas de entrenamiento y machine learning. Estas son algunas:

NVIDIA Triton™: NVIDIA Triton es una solución versátil de inferencia de modelos de hiperescala de código abierto. La última versión contiene tres actualizaciones clave: un Navegador de Modelos para la implementación acelerada de modelos optimizados, el Servicio de Administración para escalar de forma eficiente en Kubernetes y la Biblioteca de Inferencia de Bosque que permite la inferencia en modelos basados en árboles con explicaciones para una IA rápida, optimizada y escalable en cada aplicación.

NVIDIA Riva 2.0: un SDK de IA de habla de clase mundial que está previamente entrenado con tasas de reconocimiento líderes, lo que les permite a los desarrolladores personalizar las aplicaciones de IA en tiempo real para su industria con el doble de precisión que los servicios genéricos. Riva 2.0 incluye reconocimiento de voz en 7 idiomas, texto a voz basado en deep learning humano con voces masculinas y femeninas, así como ajuste personalizado con el Kit de herramientas NVIDIA TAO. NVIDIA también anunció NVIDIA Riva Enterprise, una oferta pagada que incluye soporte empresarial de NVIDIA.

NVIDIA NeMo Megatron 0.9: Es un framework más rápido para el entrenamiento de grandes modelos de idiomas (LLM). NeMo Megatron permite a los investigadores y empresas entrenar cualquier modelo para la convergencia y escalar a trillones de parámetros para aplicaciones como la IA conversacional, los recomendadores y la genómica. La versión más reciente incluye nuevas optimizaciones que reducen el tiempo de entrenamiento integral y agregan compatibilidad para el entrenamiento en el cloud. Los primeros usuarios de los LLM en la computación acelerada de NVIDIA incluyen JD.com, AI Sweden, Naver y la Universidad de Florida.

NVIDIA Merlin 1.0: Un framework de IA acelerado e integral para desarrollar recomendadores de alto rendimiento a escala, que incluye dos nuevas bibliotecas, Merlin Models y Merlin Systems. Esto les permite a los científicos de datos y los ingenieros de machine learning determinar qué características y modelos son los más adecuados para su caso de uso e implementar pipelines de recomendadores como microservicios.

NVIDIA Maxine: un SDK para la mejora de la calidad de audio y video que reinventa las comunicaciones en tiempo real con IA e introduce la cancelación del eco acústico y la superresolución de audio. Las dos nuevas funciones mejoran la calidad del audio, lo que brinda una experiencia de comunicación más clara.

Las empresas pueden experimentar el software de IA de NVIDIA en laboratorios seleccionados para los equipos de TI y desarrolladores de IA en NVIDIA LaunchPad, alojado en las ubicaciones de Equinix y disponible de forma gratuita.

Para obtener más información sobre la IA de NVIDIA, mira el discurso destacado de GTC 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s