El unicornio cerró 2021 con $855 millones

TOTVS anunció los resultados del tercer trimestre del 2021 destacando el crecimiento del 26% en los ingresos netos, acelerando el ritmo de expansión con respecto a las últimas divulgaciones. Los ingresos netos de la compañía alcanzaron los R $855 millones, con un EBITDA ajustado de R $192 millones, un incremento del 19% con respecto al tercer trimestre de 2020 y un margen de EBITDA ajustado del 22.5%.

Este resultado es consecuencia de los avances en la ejecución de la estrategia de construcción de un ecosistema de soluciones B2B que va más allá de ERP y entrega a los clientes un amplio portafolio de soluciones tecnológicas, permitiendo la aceleración de su viaje de digitalización, involucrando procesos internos, y experiencia del cliente.

En Gestión, los Ingresos Recurrentes registran un crecimiento orgánico del 20% en el tercer trimestre de 2021, récord desde 2012. Este resultado es también la consecuencia del enfoque dado a SaaS y Cloudificación, que crecieron un 32% interanual, impulsado principalmente por nuevos contratos de soluciones en la nube.

En Business Performance los ingresos por dimensión ya representaban el 7.3% de los Ingresos de la Compañía, destacando los Ingresos Recurrentes que crecieron un 46% interanual, en la misma base comparativa, cifra que señala el impacto positivo de RD Station en los resultados de la Compañía.

La aceleración del crecimiento de los ingresos, especialmente en los ingresos recurrentes y transaccionales, posiciona a TOTVS en un nuevo momento: uno de fuerte aceleración del crecimiento, con un margen EBITDA saludable, que se traduce en un avance de 7p.p. en la regla de los 40 (combinación de crecimiento y rentabilidad que da como resultado una suma superior a 40 puntos porcentuales), que alcanzó el 48.6%.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s