Más de 10,000 alumnos en la plataforma de ANDELA

Tras su expansión global, la comunidad continúa ampliando su alcance y anunció un nuevo récord para su comunidad de aprendizaje de desarrolladores, pues ha superado ya los 100,000 alumnos.

La Comunidad de Aprendizaje se lanzó en 2017 con la creencia de que la brillantez se distribuye de manera uniforme, pero las oportunidades. Desde su fundación ha brindado oportunidades profesionales a miles de ingenieros, además de las oportunidades de aprendizaje que se brindan a la Comunidad Andela.

Disponible para ingenieros en todas las etapas de sus carreras, la ALC ofrece acceso a cursos de tecnología en demanda de socios de aprendizaje y conecta a los ingenieros con oportunidades de empleo a través de su iniciativa de red de trabajo. Los socios de aprendizaje anteriores de la ALC han sido Pluralsight, Google, Facebook, Salesforce y Microsoft, entre otros.

Además de superar los 100,000 estudiantes, también se lanzó una nueva comunidad pública que permite a los ingenieros acceder a información y recursos de aprendizaje adicionales, conectándose con mentores, buscar oportunidades profesionales e interactuar con sus compañeros de aprendizaje.

Los programas de aprendizaje disponibles se pueden encontrar aquí: https://andela.com/learning-community/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s