Una nueva gestión para TOTVS

Consolidando su estrategia basada en tres dimensiones de negocio – Gestión, Business Performance y Techfin – TOTVS SA (B3: TOTS3), unicornio de tecnología en Latinoamérica, anuncia sus resultados para el segundo trimestre de 2021. En el período, la compañía presentó equilibrio entre el crecimiento y la rentabilidad, alcanzando el 46% según la “regla de los 40” – cuando la suma del crecimiento interanual en los ingresos y el margen EBITDA resulta un 40% o más.

Los ingresos netos consolidados crecieron 22% con respecto al segundo trimestre de 2020, alcanzando R $763 millones. El EBITDA ajustado fue de R $184 millones, 34% superior al del segundo trimestre de 2020 y el margen EBITDA ajustado fue de 24.1%, un crecimiento del 13% interanual.

La participación de la dimensión Business Performance, ilustra una estrategia de actuación completa, más allá de ERP. Los ingresos recurrentes en Business Performance fueron de R$57 millones, un aumento del 50%.

La tasa de renovación de clientes fue del 98.8% y el crecimiento de SaaS (Software como Servicio) fue del 26% respecto al mismo período del año anterior, totalizando R $207 millones. Los ingresos de Cloud fueron uno de los aspectos más destacados de los resultados de TOTVS en el trimestre, con un aumento interanual del 35%.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s