El futuro de la arquitectura de datos

TIBCO anunció una evolución de sus recursos de calidad de datos en su nueva familia de productos junto con mejoras clave en Data Virtualization dentro del Portafolio unificado.

Estos anuncios abordan los desafíos de gestión de datos de las organizaciones de frente, lo que permite a la empresa ensamblar una arquitectura de datos ágil, sin restricciones de datos en silos, en cualquier plataforma en la nube.

"Una arquitectura de datos ágil democratiza los datos corporativos de una manera que es fácilmente accesible, automatizada y aumentada con IA", dijo Mark Palmer, vicepresidente senior de ingeniería.

TIBCO DQ se convertirá en la nueva familia de productos de calidad de datos, mejorando significativamente los recursos actuales disponibles en toda la arquitectura de datos con inteligencia artificial incorporada y aprendizaje automático para automatizar la detección de calidad, el monitoreo y la resolución de anomalías.

Las mejoras en la cartera también incluyen innovaciones de productividad que incluyen secuencias de comandos de bajo código y una configuración optimizada, combinación inteligente y combinación de procesos de datos e integración ampliada con nuevas API de desarrollo.

Todas estas soluciones de datos se combinan para crear, administrar y proporcionar garantía de calidad de datos para la arquitectura de datos de una organización. Cuando se usan juntos, los usuarios obtienen el valor total de la estrategia de “mejor juntos” de TIBCO y cambian fundamentalmente la cara de la gestión de datos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s