Negocios más adaptables con plataformas mejor conectadas

TIBCO anunció actualizaciones significativas para su portafolio Connect y una evolución en su nube, repleta de características mejoradas que brindan a los líderes digitales una plataforma digital unificada, de autoservicio y moderna para ejecutar y adaptar la forma en que opera el negocio.

Las actualizaciones innovadoras de las ofertas de integración, administración de API y mensajería permiten a los usuarios conectarse, componer y entregar cualquier aplicación, fuente de datos y dispositivo. Esto posiciona al conjunto de soluciones y servicios de la compañía como uno de los más completos de la industria.

Las mejoras a las soluciones clave de TIBCO Connect incluyen las siguientes:

· TIBCO Cloud™ Integration: Los nuevos recursos de automatización permiten a una amplia variedad de usuarios comerciales optimizar y automatizar rápidamente los procesos y flujos de trabajo clave, lo que mejora la eficiencia de las actividades comerciales centrales, como la incorporación, la generación de clientes potenciales y el procesamiento de reclamos.

· TIBCO Cloud™ API Management: Basada en TIBCO Cloud™ Mashery®, esta nueva oferta evoluciona la gestión de API para gestionar el valor proporcionado por una empresa expresado como API. La solución proporciona una gestión de API de ciclo de vida completo como parte integral de TIBCO Cloud, con una conectividad perfecta en los recursos esenciales, como la integración, el análisis de datos, la automatización de procesos y la mensajería. La gestión de API TIBCO Cloud, junto con nuevas innovaciones que mejoran la canalización de desarrolladores y un nuevo editor visual para el diseño y las pruebas de API, están disponibles de inmediato para los clientes nuevos y existentes de TIBCO Cloud Mashery y TIBCO Mashery®.

· TIBCO Cloud™ Messaging: Las nuevas opciones de almacenamiento nativas de la nube introducidas en TIBCO Enterprise Message Service™X permiten un nuevo nivel de soporte para la mensajería TIBCO Cloud. La mensajería TIBCO Cloud permite que las soluciones de código abierto como Apache Pulsar y Apache Kafka se gestionen completamente en la nube, y ahora ofrece soporte nativo para JMS con un soporte de TIBCO Enterprise Message Service administrado. La solución ahora facilita la migración de clientes simplificada desde propiedades locales a soluciones listas para la nube sin la necesidad de un enfoque de elevación y cambio.

Cuando todas las soluciones TIBCO se combinan, ofrecen conectividad, un mejor acceso de datos y menor tiempo de obtención de información.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s