El poder ilimitado de los datos

Los clientes de TIBCO continúan demostrando el poder ilimitado de los conocimientos al adoptar los datos como combustible para la innovación.

Todos ellos muestran cómo los avances en datos continúan acelerándose, con contenido original dirigido a ejecutivos de negocios, analistas de datos, científicos de datos, expertos en inteligencia de negocios y cualquier persona en una organización afectada por el uso de los datos.

Todo esto y más fue presentado en el evento TIBCO NOW, ocurrido a mediados del año pasado, al cual también acudieron diversos líderes de opinión de la industria en todo el mundo entre ellos:

· La Dra. Jennifer Doudna, bioquímica de la Universidad de California, Berkeley, y co-inventora ganadora del Premio Nobel de tecnología CRISPR;

· Michael Lewis, periodista financiero, autor de best-sellers del New York Times y destacado comentarista social;

· La Dra. Jill Seubert, navegante interplanetaria y experta líder en astrodinámica;

· El Profesor Asociado Ngiam Kee Yuan, director de tecnología del grupo en el Sistema de Salud de la Universidad Nacional.

Además, los ejecutivos de TIBCO encabezaron las discusiones sobre el papel de los datos en el centro del debate digital- cómo está impulsando las experiencias de los clientes y remodelando el rostro de todas las industrias.

Algunos de los oradores fueron: Dan Streetman, director ejecutivo; Rani Johnson, directora de información; Matt Quinn, director de operaciones; Nelson Petracek, director de tecnología; y Fred Studer, director de marketing.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s