Mejoras revolucionarias en los portafolios de análisis

TIBCO anunció una serie de innovaciones en su portafolio de Predict que reducen el tiempo para obtener información basada en datos, lo que impulsa el uso generalizado de los recursos de análisis y ciencia de datos.

Las actualizaciones de productos para TIBCO crean un vínculo crítico dentro de la experiencia de análisis hiperconvergente, lo que permite a las organizaciones analizar mejor los datos y predecir su futuro.

Algunas de las mejores en el portafolio son las siguientes:

· TIBCO Spotfire: Spotfire® continúa desbloqueando la creatividad de la comunidad de desarrolladores para personalizar su motor de análisis inmersivo, inteligente y en tiempo real con el marco TIBCO Spotfire® Mods, que permite a la comunidad agregar visualizaciones nuevas y ricas a Spotfire. Las funciones de datos de Spotfire® amplían el marco de Mods, ofreciendo funciones de datos, inteligencia artificial y recursos de ciencia de datos, lo que ayuda a los científicos de datos a poner "el algoritmo detrás del botón". Por último, la integración entre Spotfire y TIBCO® ModelOps, próximamente, permite que los científicos de datos ciudadanos aumenten rápida y fácilmente la toma de decisiones con la gestión sin código de modelos AI/ML.

· TIBCO WebFOCUS: Los nuevos recursos de implementación nativos de la nube agregan opciones de implementación en contenedores y una oferta de nube administrada para admitir el escalado en toda la empresa. Además, las actualizaciones del producto WebFOCUS® brindan a los usuarios recursos mejorados de creación y ensamblaje, como filtrado, estilo, informes y desarrollo de aplicaciones en un solo centro. Esto ayuda a las organizaciones a encontrar nuevas formas de usar AI/ML para aumentar la preparación de datos, la creación de contenido y la colaboración.

· TIBCO Data Science: TIBCO Data Science agrega una variedad de fuentes de datos en la nube, junto con la integración de virtualización de datos de TIBCO®, interoperabilidad de Spotfire, aumentos de AutoML, canales nativos de Spark y mejoras en la experiencia del usuario de los equipos colaborativos.

· TIBCO Streaming: El análisis continuo proporciona análisis en tiempo real, incluido el aprendizaje dinámico pendiente de patente, disponible próximamente, que permite a los usuarios aprender y reajustar continuamente predicciones basadas en streaming datos en tiempo real. El Streaming de datos se conecta a cualquier streaming de datos, incluida la integración sin código con TIBCO Cloud ™ Messaging y TIBCO Data Virtualization.

La lista completa de anuncios realizados durante el seguimiento de predicción de TIBCO NOW™2021 muestra el impulso de TIBCO en la creación de un conjunto completo de soluciones de análisis, lo que permite a los usuarios convertir los datos en conocimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s