POLICÍAS DE LA SSC ENTREGARON UN TELÉFONO CELULAR DE ALTA GAMA A UNA PERSONA DE NACIONALIDAD COLOMBIANA QUE LO EXTRAVIÓ DURANTE UN CONCIERTO EN EL FORO SOL

Durante un evento musical que se realizó en el Foro Sol, ubicado en calles de la alcaldía Iztacalco, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó un teléfono de alta gama a una ciudadana de nacionalidad colombiana que lo extravió en el sitio. 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales comisionados a los accesos y distintas partes del recinto se percataron que un teléfono celular estaba tirado en el piso, por lo que lo pusieron en resguardo.

Posteriormente recibieron una llamada en el dispositivo, y al contestar se entrevistaron con una mujer, quién refirió ser dueña del mismo, el cual tiene un valor aproximado de 39 mil pesos.

Al punto designado llegaron tres personas de nacionalidad colombiana, una de las cuales desbloqueó el dispositivo y tras acreditar su propiedad le fue entregado. Las mujeres agradecieron el apoyo y honestidad del personal de la Policía Bancaria e Industrial y continuaron disfrutando del evento musical. 

La SSC reitera su compromiso con la ciudadanía de tener Más y Mejor Policía, que atienda no solo a los ciudadanos que viven en la Ciudad de México, sino también de los visitantes nacionales y extranjeros que ven en la capital un lugar de esparcimiento y turismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s