EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, UN HOMBRE QUE, AL PARECER, LESIONÓ A UN CIUDADANO PARA ROBARLE UNA MOTOCICLETA, FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un hombre señalado como posible responsable de agredir físicamente a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Mientras los oficiales de la PBI realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Corola, fueron requeridos por un hombre que solicitó su ayuda y refirió que, momentos antes, un sujeto lo golpeó en la cabeza para obligarlo a entregar su motocicleta color blanco con negro.

Tras solicitar los servicios de emergencia y con las características proporcionadas por el denunciante, los uniformados se abocaron a la búsqueda y localización del probable agresor, a quien ubicaron calles adelante a bordo de dicha unidad.

En apego a los protocolos de actuación policial, le marcaron el alto y le solicitaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron entre su ropa un martillo de aproximadamente 25 centímetros de largo.

Luego de corroborar que se trataba de la motocicleta robada y a petición del afectado, fue detenido el hombre de 37 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley, para después ser trasladado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que, paramédicos que arribaron al sitio, valoraron al lesionado de 28 años de edad, a quien diagnosticaron con posible fractura de cráneo, por lo que lo trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s