Melonn anuncia la apertura de bodegas en Guadalajara y Monterrey

Con la nueva apertura, Melonn tiene proyecciones de crecimiento de más del 50% mes a mes.Esperan que a finales del 2022 las nuevas bodegas cuenten con aproximadamente 220,000 ítems y se procesen 20,000 órdenes en cada una.Las bodegas generarán más de 80 puestos de trabajo en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. 
Ciudad de México, 12 de mayo de 2022.- Melonn, la startup colombiana enfocada en servicios de logística para pequeñas y medianas empresas, anunció la apertura de dos nuevas bodegas en el país, ubicadas en Guadalajara y Monterrey, como parte de su crecimiento y expansión en México. 

Con la apertura de estas bodegas, la startup busca ofrecer envíos más rápido en distintas zonas del país, así como continuar impulsando a las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico, a través de soluciones de tecnología y logística. 

Otro de los objetivos de la compañía es continuar con su crecimiento y convertirse en una marca empleadora en México. Se espera que a finales del 2022, la bodega de Ciudad de México cuente con  más de 450 empleados; mientras que las nuevas bodegas en Guadalajara y Monterrey generarán más de 80 puestos de trabajo en ambas ciudades.

“Estamos muy contentos de anunciar la inauguración de dos bodegas más en México, ya que con esto, reforzamos nuestro compromiso con las PyMEs mexicanas al ofrecerles soluciones de logística para que continúen con el crecimiento de sus negocios. Las nuevas bodegas nos permitirán ofrecer envíos más rápidos y abrir a los emprendedores la oportunidad de llegar a más ciudades del país”, mencionó Daniela Uribe, Country Manager de Melonn México

Melonn buscar ser el aliado número uno de los emprendedores latinoamericanos a través de un proceso simple y altamente automatizado y se conecta a sus diferentes canales de comercio electrónico, lo que permite que los vendedores envíen su inventario a las bodegas de Melonn, que están cerca de sus consumidores finales. La compañía se encarga rápidamente del alistamiento y entrega, para que los consumidores finales reciban sus pedidos el mismo día o al día siguiente. 

Ahora con 3 bodegas operando en el país, la colombiana tiene proyecciones de crecimiento de más del 50% mes a mes y esperan que a finales del 2022 las nuevas bodegas cuenten con aproximadamente 220,000 ítems; mientras que en la Ciudad de México esperan cerrar el año con 2,400,000 ítems. Se tiene previsto que las bodegas de Guadalajara y Monterrey procesen 20,000 órdenes cada una, y alrededor de 210,000 en la Ciudad de México. Sobre Melonn
Melonn es una startup latinoamericana fundada en noviembre de 2020 por Andrés Gomez (CEO), Alejandro Celis (CPO), Andrés Archila (COO), Felipe Jaramillo (CTO), Sebastián Román (Director de Data Science) y Daniel Castrillón (Director de Ingeniería de Software y DevOps). Busca ser el aliado #1 de las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico en América Latina para convertirlas en el comercio electrónico TOP, empoderando a las PyMEs para brindar una experiencia de compra a sus clientes igual o mejor que la de cualquier empresa de clase mundial. Melonn ha sido seleccionada como una de las 100 mejores startups de Colombia por Forbes. http://www.melonn.com.
 

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s