OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE PROBABLEMENTE ASALTÓ A UN CIUDADANO Y LE CAUSÓ LESIONES CON UN ARMA PUNZOCORTANTE, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al posible responsable de despojar de sus pertenencias a un ciudadano y lesionarlo con un cuchillo en el hombro derecho, en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte de un asalto en proceso en calles de la colonia Picos Iztacalco, por lo que se aproximaron al lugar.

Al llegar al Andador 12 y el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad, quien refirió que, momentos antes, un sujeto lo amagó con una navaja y le exigió entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo, pero al resistirse, lo hirió en la espalda. 

Al observar las manchas hemáticas, los efectivos policiales solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al lugar, tras la valoración, lo diagnosticaron con herida punzocortante en el hombro derecho sin requerir traslado a un hospital.

En una rápida acción, los uniformados realizaron la detención del posible responsable que corría metros adelante y luego de realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Por tales hechos y a solicitud del afectado, el hombre de 29 años de edad fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s