Empresas mexicanas premiadas por digitalización

El Premio “TOTVS México que HACE” reconocerá empresas que quieran avanzar en sus procesos de transformación digital a partir de la implementación de un sistema de gestión ERP y a aquellos casos de éxito que ya han implementado los sistemas TOTVS.

Para otorgar este reconocimiento, se crearon dos categorías diferentes:

1. Proyectos de ERP y transformación digital: busca recompensar empresas que demuestren la necesidad de implementación de un proyecto de ERP para apalancar el crecimiento de su plan de negocios.

Son elegibles empresas de los segmentos de Industria, Agro, Servicios, Construcción y Distribución y mayoristas con más de 5 años de actuación con facturación de al menos US$20 millones en el último ejercicio fiscal.

Se otorgará la implementación gratuita al proyecto de tecnología ganador en su respectiva empresa mediante un sorteo.

2. Casos de éxito con sistemas TOTVS: exclusiva para clientes con casos exitosos de proyectos de tecnología y digitalización que hayan revolucionado algún proceso / área / departamento / operación de la empresa con sistemas TOTVS.

El objetivo es mostrar cómo la tecnología TOTVS es capaz de manejar desafíos de las más variadas áreas de negocio de las empresas mediante los siguientes criterios de evaluación: digitalización, innovación, aumento operativo, impacto financiero e impacto ESG (social, ambiental y gobierno corporativo).

La comisión evaluadora responsable de escoger a los ganadores estará conformada por un representante TOTVS y dos evaluadores externos.

Inscripciones abiertas de mayo a septiembre de 2022 en el siguiente link: premiototvsmexicoquehace.totvs.com.

Para participar, deberás llenar un formulario y ficha de inscripción. Los ganadores serán anunciados en el mes de noviembre de este mismo año mediante una transmisión en vivo.

Para mayor información, consulta el reglamento en: premiototvsmexicoquehace.totvs.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s