PROMUEVE SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO FERIA DE PROVEEDORES OXXO 2022 DIRIGIDA A MIPYMES

• Busca potencializar y posicionar al sector productor mexiquense para que se conviertan en proveedores de la cadena comercial.
• Deben interesados acceder a https://bit.ly/FPM_OXXO_2022  para conocer las bases, registrarse y participar en el evento del 1 de junio de 2022.
 
Toluca, Estado de México, 17 de mayo de 2022. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invitó a productores de los 125 municipios mexiquenses a participar en la cuarta edición de la Feria de Proveedores Oxxo 2022.
 
El evento tiene como objetivo potencializar y posicionar al sector productor, para convertirlo en proveedores de alimentos regionales a fin de que pueda comercializar sus productos a través de la cadena comercial OXXO, cuya presencia es fuerte en decenas de puntos de las zonas urbanas del territorio estatal.
 
Indicó que la Feria se llevará a cabo el próximo 1 de junio de 2022 y representa una oportunidad para todas las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que se encuentran en el Estado de México, para usar los escaparates de la cadena comercial, exponer sus negocios y ampliar el número de sus consumidores.
 
Este tipo de acciones van encaminadas a favorecer el crecimiento y desarrollo de las Mipymes mexiquenses, además de contribuir a la reactivación económica y acompañar el crecimiento del sector productivo, tal como lo determinó el Gobernador del Estado, Alfredo Del Mazo.
 
Para participar en la cuarta edición de la Feria de Proveedores, las y los productores interesados deben acceder a  https://bit.ly/FPM_OXXO_2022  a fin de conocer las bases y registrarse como requisito imprescindible.
 
En ediciones anteriores, la Feria de Proveedores Oxxo contó con la participación de 90 productores y distribuidores mexiquenses, destacando que hasta el momento se ha consolidado un productor como proveedor de la cadena comercial, además de estar algunos más en vías de cumplir con todos los requisitos, para transformarse en abastecedores.
 
Esta Feria es un ejercicio de importancia que ayuda a identificar áreas de oportunidad en capacitación, promover la formalidad de las Mipymes mexiquenses, así como ser un escaparate para permitir elevar los canales de ventas y ampliar el mercado de pequeños y medianos productores mexiquenses.
 
Oxxo es la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes, con establecimientos en la República mexicana y Colombia.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s