Sigue la polémica con #JoséRamónLópezBeltrán. ¡Los #TrendingTopics de hoy!

El hashtag #JoséRamónLópezBeltrán100 y 101, ha estado en los trends de Twitter por más de 3 días seguidos, y con él los usuarios llevan el conteo de los días que el gobierno de López Obrador lleva sin aclarar de dónde provienen los fondos con los que el hijo del mandatario mantiene su lujosa vida en Estados Unidos.

Igualmente, se recalcan las supuestas incongruencias en el discurso del presidente, pues se señala en diversos tuits que AMLO habla del comunismo y defiende a los gobiernos de Cuba y Venezuela, mientras él utiliza ropa y calzado de marcas americanas.

Otro de los trends que más llamaron la atención hoy fue #Quiñones, gracias al gran desempeño del jugador del Atlas en el partido de hoy jugado contra Tigres, en el que, además, marcó un gol que sorprendió a propios y extraños.

El tercer TT más utilizado este 19 de mayo fue #UNAM. Con él señalan nuevamente las controversiales declaraciones de AMLO en contra de la máxima casa de estudios, asegurando que sus docentes eran “aplaudidores del régimen de corrupción” y que la institución “se cundió de derechismo”.

El nombre de la célebre escritora #ElenaPoniatowska ocupa la cuarta posición entre los trending topics de hoy al celebrar su cumpleaños número noventa con un evento realizado en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en el que se reconoció su amplia trayectoria.

Una orquesta sinfónica fue la encargada de entonar las mañanitas y justo detrás de ella, se encontraba un gran pastel de seis pisos que enmarcaba la imagen de la escritora bailando y cantando acompañada de los aplausos de los presentes.

Finalmente, la cantante #Rihanna y su bebé recién nacido robaron una buena parte de las tendencias en Twitter.

Acompañado de fotos, memes y felicitaciones, los usuarios dieron a conocer sus opiniones sobre el natalicio del primogénito de la intérprete de Umbrella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s