El tiroteo en #Texas y todas las tendencias de hoy.

Conoce los pormenores de los hashtags más importantes de hoy, 24 de mayo.

1. #Texas: Hasta el momento, el nombre de este estado ha permanecido en el número uno de tendencias generales, luego del lamentable tiroteo ocurrido hoy por la tarde en una escuela primaria del estado.

Según los últimos reportes en medios, el número de fallecidos asciende a 21, luego de los datos preliminares ofrecidos al pasar terminar la masacre.

Encuentra este y otros pormenores de los hechos dando clic aquí: https://noti.mx/2022/05/24/ultimahora-otro-tiroteo-escolar-ahora-en-texas/

2. #BetterCallSaul: Los fanáticos de la serie homónima, comentan con este hashtag sobre todos los pormenores y, en sus palabras, lo “tremenda” que ha estado lo que será la última temporada de #BetterCallSaul.

Los internautas, principalmente en Twitter se dicen emocionados y ansiosos por conocer el desenlace de la historia en sus últimos seis capítulos. ¿Tú ya la viste?

3. #SteveKerr: El famoso Coach de la NBA mostró su molestia por los tiroteos y el poco involucramiento de los senadores en Estados Unidos, respecto al control de armas en el país.

En una conferencia de prensa ocurrida hoy por la tarde, Kerr comentó: “¿Cuándo vamos a hacer algo al respecto? Estoy tan cansado de ofrecer condolencias a las familias devastadas… es suficiente. Los senadores tienen que tomar medidas.”

Luego de estas declaraciones, usuarios de varias partes del mundo aplaudieron su valentía e incluso, compararon la actitud del coach, con la de los directores técnicos del futbol soccer en México, quienes prefieren omitir sus opiniones sobre la delincuencia en el país, al considerarlos temas que nos les competen. ¿Qué opinas?

4. #Celaya: El nombre de esta icónica ciudad de #Guanajuato lleva en tendencias desde la noche de ayer luego de que varios sujetos armados abrieran fuego contra dos bares y un hotel de la calle Azalea en #Celaya.

Hasta el momento se reportan 11 personas muertas, de las cuales, se asegura que 8 eran mujeres y los usuarios en diversas redes sociales muestran su indignación ante tal acto, pidiendo justicia para las familias de los afectados.

5. #GilAlcalá: El nombre del jugador de soccer se apoderó del puesto número 12 en las tendencias generales luego de ser anunciada su llegada a Pumas, en la posición de guardameta.

. #GilAlcalá dejó las filas de Xolos de Tijuana para integrarse como el primer refuerzo de la siguiente temporada en el equipo de la máxima casa de estudios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s