POR ROBO DE VEHÍCULO, TRES PROBABLES PARTÍCIPES VINCULADOS A PROCESO

Tlalnepantla, Estado de México, 25 de mayo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de tres individuos, tras acreditar su probable participación en robos de vehículos registrados en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

            La autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Óscar “N”, quien el pasado 20 de abril habría participado en el robo de un vehículo marca Renault, tipo Stepway, en calles del municipio de Tlalnepantla.

            El día de los hechos, la víctima se encontraba estacionado su vehículo, momento en que fue interceptado por el detenido y otro individuo, quienes al parecer lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de dicha unidad automotora, en la que huyeron.

            El Agente del Ministerio Público también obtuvo la vinculación a proceso de Ángel “N” y Alejandro “N”, tras quedar acreditada su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, en el municipio de Ecatepec.

            Este asalto ocurrió el pasado 4 de mayo, cuando dos personas se encontraban en un puesto de alimentos en la avenida Valle del Júcar, colonia Valle de Aragón, a donde arribaron los dos investigados. Uno de ellos amagó con un arma de fuego a las víctimas, a quienes habría obligado a entregarle las llaves de su vehículo compacto.

            Los probables partícipes abordaron el automóvil robado, en el cual huyeron del lugar.

            En estos casos, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo inició las indagatorias respectivas, posteriormente fueron detenidos los probables partícipes, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social, donde fue iniciado proceso legal en su contra.

            A estos tres individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s