UN CIUDADANO VENEZOLANO SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR UNA MOTONETA, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Al interior del Parque de los Venados, efectivos de la Policía Auxiliar (PA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron una motoneta posiblemente robada y detuvieron al a un hombre que señaló ser ciudadano venezolano.

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano solicitó el apoyo de los uniformados de la PA comisionados a la seguridad en dicho parque ubicado en la esquina de las avenidas Municipio Libre y Doctor José María Vertiz, en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

La persona refirió que dejó su motocicleta color blanco con vivos en rojo y azul, estacionada en la zona mientras hacía unas compras y, al regresar, observó a un sujeto que la empujaba.

Con la descripción proporcionada por el denunciante, los policías auxiliares implementaron un dispositivo de búsqueda y fue al interior del Parque los Venados, que ubicaron a una persona que empujaba una motocicleta similar a la referida por el afectado.

De inmediato, los efectivos policiales aseguraron al joven de 19 años, quien se identificó como ciudadano venezolano, y al requerirle los documentos oficiales y que acreditaran la legal propiedad de la unidad, no mostró la tarjeta de circulación ni la llave de encendido.

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s