Encuentran sin vida a estudiante del IPN que iba a entregar su tesis

El cuerpo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien llevaba desaparecida desde el pasado 19 de mayo, fue encontrado sin vida, según las declaraciones de la Fiscalía capitalina.

La desaparición de la joven ocurrió luego de salir de su casa y dirigirse al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional, con el fin de entregar toda la documentación requerida en su proceso de titulación, sin embargo, ya no regresó a casa.

La Fiscalía de la CDMX dio a conocer la noticia a través de su perfil de Twitter con la siguiente información: “Como resultado de los trabajos de búsqueda, se localizó el cuerpo sin vida de la joven Karen, vista por última vez en la Alcaldía Tláhuac el 19 de mayo. Manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos”.

En ese mismo comunicado, aseguraron que más tarde se daría a conocer el resto de la información obtenida hasta el momento sobre el caso, sin embargo, se tiene datos de que José N, ex pareja de la víctima, ya ha sido vinculado a proceso por la desaparición y posible feminicidio de Karen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s