#DiegoAguirre confirmado en Cruz Azul y otras tendencias de hoy.

1. #DiegoAguirre: El Deportivo Cruz Azul confirmó la tarde de hoy a #DiegoAguirre como su nuevo director técnico.

Este nombramiento se da con el Torneo de Apertura 2022 a la vuelta de la esquina y su debut será el próximo sábado 2 de junio en el encuentro contra Tigres.

2. #BAILOSOLA: Este es el nombre de la nueva canción de Paty Cantú, la cual estrenó la noche de hoy en el programa de La Voz Kids, en donde participa como Coach.

Su gran base de fans se organizó para posicionar el hashtag de #BAILOSOLA en los primeros lugares de tendencias esta noche y celebraron lo que seguramente será un nuevo éxito para la cantante. ¿Te gusta Paty Cantú?

3. #Demetrio: El nombre del también periodista #DemetrioSodi se mantuvo en los primeros lugares de tendencias luego de sus declaraciones en contra del ex presidente Felipe Calderón, luego de que se viralizó el video en el que festeja la victoria de Checo Pérez aventándose a una alberca en Mónaco.

#Demetrio publicó en su cuenta de twitter: “Que vergüenza como mexicano tener un expresidente como Felipe Calderón que nunca maduró, que como presidente se sintió generalito e inició la guerra contra el narco y ahora sin importarle que sigue representando a México, se avienta a una alberca sin cuidar la imagen del país.”

Los usuarios de esta red social le hicieron saber sus controversiales opiniones usando imágenes de referencias al gobierno actual y, por supuesto, memes. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que las acciones de Felipe Calderón hacen ver mal a México?

4. #Pinocho: Este famoso personaje popularizado por Walt Disney cobró vida nuevamente al filtrarse algunas imágenes del trailer de la nueva película en live action.

Los fans del imperio de Mickey Mouse y de #Pinocho se muestran entusiasmados pues, en dichos adelantos, aparece el renombrado actor Tom Hanks interpretando a Gepetto y Cynthia Erivo como el Hada Azul.

El trailer oficial será estrenado el día de mañana. ¿Estás emocionado?

5. #Matrimonio: La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó el primer párrafo del artículo 48 y el tercer párrafo del artículo 145 de la Constitución de Veracruz.

En estos artículos se estipulaba que sólo los padres “madre y padre” (mujer y hombre), podían definir los nombres de sus hijos, excluyendo con ésto, a las parejas homoparentales.

Invalidando estos artículos, se abre la puerta a la visibilización, reconocimiento y aceptación del #Matrimonio igualitario en el estado.

Los miembros y aliados de la comunidad LBGT+ reconocen y celebran este esfuerzo estando a pocos días de que inicie el famoso “Mes del #Pride”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s