¿Qué pasa con el #FONDEN y las tendencias más importantes de hoy.

1. #FONDEN: Usuarios de redes sociales usaron las siglas del Fondo de Desastres Naturales #FONDEN, para señalar el error cometido por la administración de López Obrador al desaparecer dicho fideicomiso.

Los internautas comenzaron estas críticas luego de que los últimos reportes informan que hay 11 personas muertas y 33 desaparecidas en Oaxaca tras el paso del huracán Agatha.

2. #Johnny Depp: El nombre del actor que da vida a Jack Sparrow se mantuvo en los primeros lugares de tendencias luego de obtener el fallo a su favor en el largo juicio que atravesó en contra de su ex esposa Amber Heard.

A pesar de haber ganado, también se le encontraron cargos de difamación en contra de Amber, por lo que tendrá que pagarle cerca de dos millones de dólares, sin embargo, él termina triunfante este proceso con un saldo a favor de trece millones de dólares.

3. #Tulsa: Es un poblado de Oklahoma que, tristemente se volvió tendencia esta tarde luego de reportarse la muerte de un hombre luego de haber disparado contra varias personas al interior del Hospital Saint Francis.

Hasta el momento, no se ha confirmado el número de personas heridas por el ataque. Este es el segundo incidente armado más importante de la semana, luego del ocurrido en Nueva Orleans el día de ayer.

4. #Argentina: Los fanáticos del equipo nacional de Argentina se congratularon luego del triunfo de dicho país en la Finalissima 2022.

Con una participación excepcional de #LeoMessi durante el partido, los argentinos celebran la obtención de esta nueva copa para su país.

5. #HenryCavill: Luego de popularizarse un video en el que el intérprete de Súperman volteara a ver a la cantante Shakira, los internautas compartieron sus mejores memes dejándonos ver cómo ellos serían una súper pareja.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s