¿Quién es #Lancer? y las tendencias más importantes de hoy.

1. #Lancer: #Lancer Lirical es un rapero venezolano que, en su visita a Nuevo León, presuntamente desapareció y tras realizarse una campaña masiva en redes para encontrarlo, el Gobernador Samuel García publicó una fotografía con el artista para indicar que se encontraba bien.

Se tienen reportes de qué #Lancer fue privado de su libertad por supuestos elementos de la Marina luego de su arribo al aeropuerto de Monterrey.

2. #AEWRampage: El nombre de este torneo de lucha libre en Estados Unidos se popularizó luego de informarse que el luchador CM Punk resultó lesionado de gravedad luego en su última presentación, por lo que necesitará entrar a cirugía lo antes posible.

El campeón dejó a sus seguidores el siguiente mensaje: “Volveré más fuerte que nunca para demostrar que soy el mejor del mundo”.

3. #LaLuzDelMundo: Este era el nombre de un culto religioso que se hizo famoso hace un par de años luego de darse a conocer varias denuncias en contra de su líder por abuso sexual a menores y pornografía infantil.

Naasón Joaquín García, líder de esta supuesta iglesia, se declaró culpable la tarde de hoy ante una corte de Estados Unidos y se espera que el próximo miércoles pueda recibir una sentencia concreta por su responsabilidad en los crímenes cometidos aparentemente, desde 2015.

4. #Debanhi: Diversas personas y colectivos feministas se encargaron de viralizar de nuevo el nombre de #Debanhi, ahora a modo de protesta, luego de la fotografía publicada por Samuel García en su cuenta de Twitter en la que se muestra al gobernador con el rapero #Lancer y el mensaje “Sano y salvo #Lancer Lirical. Se viene para mi casa”.

En diversos tuits, las mujeres reprochan al gobernador el poco interés mostrado durante todo el caso #Debanhi y en general, la falta de interés por la seguridad de las mujeres en su estado, poniendo más empeño para encontrar “sano y salvo” a un rapero, que a todas las mujeres neoleonesas desaparecidas.

5. #Colombia: La Cancillería de #Colombia calificó las declaraciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador como una “injerencia desobligante”, esto luego de que AMLO declarara en la mañanera que el candidato Petro es “un peligro para Colombia, comunista, guerrillero, Colombia va a ser como Venezuela’, pero con todo, unidos todos los conservadores, y sin ética, olvidando que la política es un imperativo ético”.

La Cancillería mostró su descontento con estas declaraciones y contra AMLO y le pidió que no interfiriera en la intención de voto de los colombianos, y que respete las elecciones de dicho país omitiendo en el futuro intervenciones similares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s