Investigación iniciada por el posible hecho delictivo de violación en agravio de una niña estudiante de un plantel educativo en ese municipio, se han realizado diversas diligencias para identificar y detener a quien haya cometido este ilícito.

Ecatepec, Estado de México, 9 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que, derivado de una investigación iniciada por el posible hecho delictivo de violación en agravio de una niña estudiante de un plantel educativo en ese municipio, se han realizado diversas diligencias para identificar y detener a quien haya cometido este ilícito.

            Esta Institución ha llevado a cabo investigaciones de gabinete y campo para identificar y detener al probable partícipe de estos hechos delictivos, para que la autoridad judicial determine su situación legal.

          La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la Fiscalía Regional de Ecatepec continúa con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de estos hechos.

Esta tarde familiares de la víctima y otras personas se manifestaron afuera de las instalaciones en el Centro de Justicia San Agustín, en Ecatepec.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s