La polémica de #Adán Augusto López y todas las tendencias de hoy.

1. #HastaProntoAlex: Es el hashtag utilizado para despedir al personaje de Emilio Osorio, quien daba vida a Alejando Fernández en la serie biográfica de su padre, Vicente Fernández, “El último rey”.

Los fans de Emilio, hacen referencia a su gran interpretación durante la serie.

2. #Adán: La tarde de este jueves se observaron propagandas a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en los estados de Nuevo León y Veracruz.

En pantallas y carteles de gran tamaño, se observaba una foto de AMLO levantando la mano de #Adán, todo esto con el supuesto fin de promover el apoyo a su posible futura candidatura por Morena en las elecciones de 2024.

3. #Curry: Stephen #Curry tuvo uno de sus mejores partidos esta noche en la NBA. Con 43 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 7 triples, los Warriors ganaron y empataron la serie 2 a 2, otorgando al equipo de Golden State, una de sus mejores noches.

4. #SilvioRodríguez: El cantautor logró reunir a más de 100 mil personas en su concierto de esta noche en el Zócalo Capitalino.

Aún a mitad de la fuerte lluvia que cubrió a la ciudad, sus fanáticos persistieron y corearon sus mejores trovas a todo pulmón. Además de ello, #SilvioRodríguez recibió las llaves de la ciudad de manos de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum previo a su concierto.

5. #BritneySpears: El nombre de la cantante se volvió tendencia luego de revelarse detalles sobre su boda con Sam Asghari. Ambos utilizaron trajes diseñados por Donatella Versace, misma que estuvo como invitada en el evento junto a otras celebridades de la talla de Madonna, Drew Barrymore, Selena Gómez y Paris Hilton.

Sin embargo, la boda fue interrumpida dramáticamente por el ex esposo de #BritneySpears, Jason Alexander, quién apareció sin ser invitado a la ceremonia e intentó colarse al lugar para impedir la unión, lo cual terminó con él siendo arrestado por la policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s