Senadora denuncia supuestas amenazas del CJNG.

En un discurso pasado, la periodista y ahora senadora del PAN, Lilly Téllez llamó “Changoleón” al Diputado del Partido del Trabajo Gerardo, Fernández de Noroña, luego de señalarlo por supuestos vínculos con grupos de narcotráfico.

“Usted, Changoleón, es un delincuente apoyado por el crimen organizado. Explíquele a la gente las cochinadas y la violencia que hubo en las elecciones en Sinaloa, apoyadas por el Mayo Zambada, cobarde, Changoleón”, fueron las declaraciones de Téllez.

Días después de estas palabras, la asistente de Lilly Téllez le haría saber sobre un mensaje con tintes de amenazas para la senadora, el cual fue recibido por WhatsApp.

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco”, era el contenido del mensaje que expuso Lilly Téllez en su cuenta de Twitter, en cuya captura de pantalla decidió etiquetar al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez y a Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional, con el fin de que pusieran atención a su caso y pudieran proveerla de algún tipo de respuesta o brindarle seguridad.

Téllez no es la primera periodista en recibir supuestas amenazas del Cártel de Jalisco Nueva Generación, pues hace algún tiempo, Azucena Uresti denunció un video en el que también era amedrentada por miembros de este grupo criminal.

Luego de la denuncia de la senadora del PAN, diversos miembros del medio político y de comunicación, emitieron mensajes reprobando la intimidación sufrida por Téllez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s